La hermandad del Rocío ‘anticipa’ su salida con el traslado del Simpecado

0

Las calles de Huelva han sentido esta tarde del sábado los aromas y los sonidos de la Hermandad del Rocío con el traslado del Simpecado desde la parroquia de San Pedro hasta la capilla de la hermandad, tras la celebración de la función principal del triduo que se ha celebrado en honor de María Santísima del Rocío.

La salida del Simpecado se producía después de finalizar la función principal, que ha sido oficiada por el director espiritual de la hermandad, José Antonio Sosa. Durante la misma se ha renovado el triple voto que esta hermandad ofrece a su titular, María Santísima del Rocío. La función ha sido cantada por el coro de la hermandad.

 

La función principal y el traslado del Simpecado ha sido el colofón del triduo que se ha celebrado entre los días 25 y 27 de abril en la parroquia de San Pedro.

 

El traslado del Simpecado ha transcurrido, con salida desde el templo de San Pedro, por las calles La Fuente, Plaza Quintero Báez, Cuesta de las Tres Caídas, Argantonio, Pasaje Cristo de la Sangre, José María Patiño, Avda. Federico Mayo, Juan de la Plaza, Teniente de Navío Celestino Díaz, Rodrigo de Jerez, Palmera Antigua, Avda. Palomeque, Calle de las Hermandades, Hermanos Maristas, Los Marismeños y llegada a la capilla de la hermandad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies