Carolina Marín cumple su sueño en casa

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Carolina Marín sigue agrandando su leyenda como la mejor volantista europea femenina de todos los tiempos y sobre todo española y ha ganado este domingo su cuarto título de Europa después de derrotar en dos sets y en 35 minutos de juego a la rusa Evgeniya Kosetskaya por 21-15 y 21-7. Carolina se ha mostrado muy superior a su rival, como a lo largo de todo el campeonato con todas sus adversarias y ha demostrado que su bádminton está a la altura de las mejores a nivel mundial, triunfando en su casa, en su tierra, ante su público y familiares y en el Palacio que lleva su nombre. Carolina en el primer set pasó algunos apuros en ciertas fases pero fue siempre por delante hasta llegar al ecuador con 11-7 a su favor y rematarlo con 21-15, mientras que en el segundo ahí desplegó su mejor juego y ya no hubo partido porque pasó por encima de su rival.

Carolina Marín a sus 24 años es leyenda del bádminton mundial, ya que ha logrado ser campeona cuatro veces con esta del Campeonato de Europa, dos del Mundo y una olímpica.

Otro de los grandes triunfadores del Europeo ha sido el número 1 del mundo en categoría masculina, el danés Viktor Axelsen, que en la final ha sido muy superior a otro de los mejores volantistas europeos como es el inglés Rajiv Ouseph por un claro 21-8 y 21-7 en 31 minutos de juego.

FELICITACIONES

La Casa Real, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, o la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se han sumado a las numerosas felicitaciones que la campeona onubense está recibiendo a través de las redes sociales.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies