4 heridos, entre ellos una menor, en un accidente en Gibraleón

0

Una menor de 14 años y tres adultos han resultado heridos en la colisión de dos turismos ocurrida en la noche de este sábado en la localidad onubense de Gibraleón.

El accidente se produjo pasadas las 21.30 horas, en ese momento, se recibió en el 1-1-2 una llamada en la que se alertaba de dos vehículos que habían colisionado en el kilómetro 3 de la carretera A-495, sentido Huelva. De forma inmediata, el centro coordinador activó a los Bomberos de la Diputación, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Guardia Civil.

Según han confirmado los sanitarios al 1-1-2, una menor de 14 años y tres adultos (dos hombres de 26 y 34 años y una mujer de 25) han resultado heridos. El varón de 26 años ha sido evacuado al Hospital Infanta Elena y el resto, al Hospital Juan Ramón Jiménez de la capital onubense. Por su parte, los bomberos han indicado que uno de los turismos accidentados quedó fuera de la calzada tras la colisión.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies