Descenso consumado del CB San Juan; última derrota en casa del CDB Enrique Benítez

0

No pudo ser para el CB San Juan en esta temporada y a pesar de su victoria en tierras malagueñas ante Novaschool en la penúltima jornada de liga (64-68), el conjunto de Celes Vizcaíno ha perdido la categoría en Liga EBA porque algunos de los resultados no le beneficiaron y por lo tanto ya no tiene opciones de salvación en la última jornada. El lastre de llegar con una sola victoria a la segunda fase ha sido demasiado pesado para un Cb San Juan que en esta segunda fase sí ha hecho méritos de sobra para salvarse pero partía en demasiada desventaja con el resto de rivales.

Por su parte, el CDB Enrique Benítez tampoco pudo despdirse de su afición y de su entrenador, Javier Rodríguez Walls, que se retira en esta temporada, con una victoria ante el CB Almería, ya que terminó perdiendo en el Andrés Estrada por 72-74, en un partido una vez más muy igualado en el polideportivo Andrés Estrada pero que en esta ocasión se decantó para el equipo almeriense. Es la cuarta derrota consecutiva del cuadro capitalino que está deseando que se acabe ya la temporada cuanto antes.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies