Isla Cristina acogerá el próximo martes el II Torneo ‘Mojama Cup’

0

Más de medio millar de niños de las categorías de alevín y benjamín venidos de Andalucía y Extremadura se darán cita el próximo 1 de mayo, de nuevo en Isla Cristina, en el II Torneo ‘Mojama Cup’ que organiza el Isla Cristina FC con la colaboración del Ayuntamiento costero, a través del Servicio Municipal de Deportes (SMD).

Un total de 32 equipos competirán en categorías, alevín, niños nacidos 2006 y 2007, y benjamín, niños nacidos en 2008 y 2009, y los partidos, un total de setenta y seis, se disputarán en el campo municipal de césped natural y en el complejo deportivo Emilio de los Santos, de césped artificial.

El evento ha sido presentado por la alcaldesa de Isla Cristina, Montserrat Márquez, el presidente del Isla Cristina FC, Francisco Silva Sarrión ‘Sarri’, la delegada Municipal de Deportes, Manuela Escobar, y el coordinador de las categorías inferiores del Isla Cristina FC, Pedro Parra.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies