Bañez da su apoyo a Pilar Marín, “una candidata que escucha a todos”

0

La ministra de Empleo, Fátima Báñez, se ha referido este lunes a la candidata del PP a la Alcaldía de Huelva, Pilar Marín, que el pasado viernes se presentó formalmente a la sociedad onubense y que contó con un amplio respaldo de la sociedad onubense.

“Iniciamos ya formalmente el trabajo y la estrategia para recuperar la Alcaldía de Huelva para los onubenses, ese es el gran proyecto del PP de Huelva y en el que nos vamos a comprometer todos desde el primer al último militante del partido”. “Vamos a ir barrio a barrio, calle a calle y casa a casa para conseguir este objetivo de alcanzar la confianza de los onubenses” con “un proyecto que suma y que escucha a todos”.

“Estamos aquí para dar respuesta a las grandes demandas de la sociedad onubense y eso es lo que quiere hacer Pilar y lo que queremos todos en el Partido Popular de Huelva, porque es un partido abierto y que cuenta con todos”, ha destacado.

Báñez, por último, ha agradecido “el paso adelante dado por Pilar con valentía y compromiso”, y ha puesto en valor que es una candidata que “procede de la sociedad civil de Huelva y ha elegido a este partido porque es el que más se reconoce con la sociedad civil de Huelva”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies