El Ayuntamiento recibe a mayores de la Agrupación Folclórica Canaria Ariferint

0

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha recibido este lunes en el Ayuntamiento a 55 mayores de la Agrupación Folclórica Canaria ‘Ariferint’, que han acudido a Huelva para poner el broche de oro al ‘XI Encuentro intergeneracional de Coros y Artistas flamencos Amparo Correa’, celebrado durante la pasada semana en el Gran Teatro y donde han interpretado con gran éxito un variado repertorio de la música popular de las Islas Canarias.

En la visita al Consistorio onubense este grupo procedente de Tenerife, que ha disfrutado casi de una semana de nuestra ciudad, cuenta con más de una década de trayectoria musical, han estado acompañados por representantes del Club de Pensionistas Lazareto de la capital, con Juan Franco al frente.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies