El ministro de Fomento inaugura este jueves la nueva estación de trenes

0

El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, inaugurará este próximo jueves, 3 de mayo, junto a la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, la nueva estación de trenes de Huelva.

Posteriormente, el titular de Fomento presentará el estudio informativo de la línea de alta velocidad Huelva-Sevilla.

La inversión realizada en la nueva estación ha superado los 46 millones de euros y fue el pasado miércoles cuando se produjo la apertura no oficial con la llegada de los primeros trenes.

DECLARACIONES DE LA MINISTRA BÁÑEZ

En el acto estará presente la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, que ha resaltado la importancia de esta infraestructura para Huelva y ha remarcado que es el Gobierno del PP el que trae realidades a Huelva y no maquetas.

Báñez ha adelantado que el ministro De la Serna no solo inaugurará la nueva estación sino que traerá buenas noticias para la provincia. “Pronto tendremos el tren que nos lleve en tres horas a Madrid, habrá más frecuencias y estaremos conectados a la Alta Velocidad”, ha dicho, no sin remarcar el enorme valor de las infraestructuras de este tipo para la economía onubense, en especial para el turismo.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies