Este miércoles, VI Encuentro de Corales de Huelva a beneficio Anumayores

0

El Gran Teatro de Huelva acogerá el miércoles, 2 de mayo, a las 21.00 horas, el VI Encuentro de Corales de Huelva, una iniciativa que este año se pone al servicio de la Asociación Anumayores, de reciente creación,  y cuyo objetivo es el acompañamiento de las personas mayores de la capital con la finalidad de evitar las situaciones de soledad y aislamiento.

Esta mañana, el director del Orfeón Onubense, Vicente Ballester; la presidenta de la Asociación Anumayores, Isabel González; y la secretaria Isabel Mendoza, han presentado a la concejala de Participación Ciudadana y Deportes, María José Pulido, el cartel del este encuentro, en el que van a actuar: el Coro Teatro lírico de Huelva, el Orfeón de Huelva, el Coro de Voces Blancas del IES Alonso Sánchez, la Agrupación Polifónica Voces del Mar, la Agrupación Coral Sagrada Cena de Huelva, la Coral Santa María de La Rábida de Huelva y la Coral Santa María del Valle de Hinojos.

María José Pulido ha animado “a los onubenses a asistir a un espectáculo que reunirá a las mejores voces y formaciones corales de Huelva y que además tiene un matiz solidario muy importante que este año se pone al servicio de la mejora de la calidad de vida de nuestros mayores”.

Por su parte, Ballester ha explicado que este encuentro favorece además la colaboración entre corales, propiciando la transferencia de conocimientos y experiencias musicales entre coralistas y directores. Asimismo, para el director del Orfeón, “es una magnífica oportunidad de crear sensibilidad por la música en general y por el canto en particular, dando además a conocer las propiedades terapéuticas del canto coral”.

Cada agrupación actuará en solitario, interpretando un repertorio seleccionado por ellos durante 15 minutos. Tras la actuación de cada una de ellas, todas juntas interpretarán el himno de Huelva.

El precio de las entradas es de 6 euros y se pueden conseguir a través de momotickets. com o en la tienda Ramblado.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies