Tres heridos tras invadir un coche el carril contrario en Lepe

0

Tres personas han resultado heridas leves en un accidente de tráfico registrado a primera hora de la mañana de este lunes en la confluencia de las calles Mayor y Monjas del municipio onubense de Lepe.

Según ha informado la Policía Local, al parecer, dicho siniestro se ha producido como consecuencia de la negligencia de uno de los conductores, que no ha respetado una señal de tráfico, invadiendo el carril contrario e impactando con un vehículo que circulaba correctamente.

Las personas heridas, que han sido evacuadas al centro de salud del municipio, dos de ellas en ambulancia convencional y una tercera en el propio patrullero, presentan heridas leves.

Desde el Instituto Armado aseguran que “lamentablemente, se da con cierta frecuencia el caso de aquellos conductores que no respetan las normas de circulación e imprudentemente ocasionan accidentes de este tipo”, cuyas consecuencias se están investigando e instruyendo el oportuno atestado que se derivará a sede judicial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies