Detenidos ‘in fraganti’ en Lepe cuando intentaban robar en una tienda

0

Agentes de la Policía Local de Lepe han procedido en la madrugada de este martes a la detención de dos individuos que habían fracturado la cristalera de entrada de un establecimiento ubicado en la zona centro de la localidad costera.

Los hechos ocurrieron al escuchar un vecino fuertes golpes provenientes del exterior, por lo que dio aviso a la Policía mediante llamada a la sala del 092, tras lo que se comisionaron al lugar varias dotaciones policiales, siendo sorprendidos los ahora detenidos.

Al observar la presencia policial, los ladrones emprendieron la huida por las calles aledañas, procediéndose a su interceptación a escasos metros y a su inmediata detención. Una vez llevadas a cabo las primeras diligencias, los detenidos serán puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies