La suerte evita una tragedia en la calle Gran Capitán de Huelva

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La diosa fortuna se ha aliado esta tarde con las personas que pasan de manera habitual por la calle Gran Capitán de Huelva (paralela a la avenida de Alemania, en frente de las oficinas centrales de Aguas de Huelva). Una parte de un muro de un solar situado en esta calle, esquina con la calle Granada, se ha caído a causa del viento, que aún siendo fuerte durante el día de hoy en Huelva no alcanza las rachas de temporales pasados, por lo que todo indica que el muro no estaba en las debidas condiciones de mantenimiento.

La Policía Local ha establecido un perímetro de seguridad, ha cortado la calle al tráfico rodado, que no el de personas, y ha señalizado la zona, dado que el peligro sigue existiendo al haber quedado parte del muro en pie, pero en unas condiciones que no garantizan su estabilidad.

La fortuna ha querido que en el momento de derrumbarse no pasara nadie por esa zona, por lo que no ha habido que lamentar daños personales y según ha explicado un vecino tampoco había coches aparcados. Si una persona hubiera pasado en el momento de derrumbarse hubiera corrido un grave riesgo para su integridad porque el muro se ha caído hacia la parte del acerado.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies