Los socios podrán retirar una entrada gratis y comprar a dos euros cada una sin límite

0

El Consejo de Administración del Recreativo de Huelva ha sacado la oferta para sus abonados de cara al último partido de liga que va a disputar en el Nuevo Colombino en la fase regular ante Las Palmas Atlético este próximo domingo 6 de mayo a partir de las 12.00 horas. De este modo, todo aquel socio que lo desee, podrá retirar una entrada gratis para quien quiera y comprar sin límite entradas a dos euros cada una. Para los no socios, el precio de las entradas de cara a este encuentro será de tres euros en goles, cinco en fondo y diez en tribuna.

La retirada de las entradas se puede realizar en las oficinas del club este miércoles de 12.00 a 13.30 y 16.00 a 19.00, jueves y vienres de 10.00 a 13.30 y de 16.00 a 19.00 y el domingo a partir de las 10.30 horas en taquilla del Nuevo Colombino pero solo para comprar, ya que las invitaciones estarán reservadas hasta este viernes día 4. El objetivo es llenar el Colombino y se atenderán las peticiones hasta agotar existencias, es decir, hasta cubrir las 20.000 localidades del estadio.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies