‘Cajasol de Volantes’ sacará a la calle lo último en moda flamenca

0

La Fundación Cajasol celebra esta semana la primera edición de ‘Cajasol de Volantes. Foro de la Industria Flamenca en Huelva’, que pondrá en valor un sector en alza dentro de la economía de la provincia, al tiempo que analizará y expondrá las últimas tendencias de la moda flamenca.

‘Cajasol de volantes’ constará de dos jornadas. Este jueves 3 de mayo, a las 19.30 horas, en la sede de la Fundación Cajasol, tendrá lugar la mesa redonda ‘Industria Flamenca de Huelva’, en la que intervendrán diseñadores de moda flamenca, empresas textiles, estilistas y diseñadores de complementos para hablar sobre las últimas tendencias del sector. El acto tendrá entrada libre hasta agotar el aforo de la sala Juan Ramón Jiménez de la entidad (Calle Puerto, 10. 4ª planta).

Ya el sábado, 5 de mayo, se celebrará un desfile de moda flamenca al aire libre. Será a las 13.00 horas en la avenida de Italia, junto al Mercado. En la pasarela participarán los diseñadores y firmas Manuela Macías, El Ajolí, Paco Prieto, Revuelo, Isabel Aaraujo, Cinta Coronel, El Madroñal, Manuela Martínez, Adelina Infante y Úrsula Sánchez, que expondrán ante el público onubense los modelos que podrán verse este año en las romerías de la provincia.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies