Concejal de Cartaya, en el pleno: “No es abuso es violación”

0

Aunque el pleno que ha tenido lugar este miércoles en el Ayuntamiento de Cartaya se ha centrado en distintos puntos relativos a problemas de la localidad, no ha faltado una alusión a un tema que ha movilizado a miles de personas, especialmente mujeres, en todo el país: la sentencia a los integrantes de ‘la manada’.

La portavoz del equipo de gobiernoconcejal de Economía y Hacienda, Recursos Humanos y Personal del Ayuntamiento de Cartaya, María del Carmen García, aparecía durante el pleno tal como muestra la imagen, con un cartel pegado en la zona donde estaba sentada en el que podía leerse: “No es abuso es violación”, que ha sido uno de lo eslóganes más coreados durante las manifestaciones de protesta contra la sentencia de la Audiencia Provincial de Navarra.

García Jiménez, miembro del grupo independiente ICAR, es licenciada en Teología por la Universidad de Granada y Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. Empresaria experta en creación de empresas y gestión de pymes. Tiene amplia experiencia en la dinamización de equipos y las tareas en grupo. Y disfruta del trabajo y de los buenos resultados, sobre todo cuando se logran a través de la optimización de recursos, según reza en el currículum que aparece en la página web del Ayuntamiento de Cartaya. Además de todo eso, debería poner: mujer valiente y comprometida.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies