Convocan este jueves una cacerolada ‘por la alta velocidad’ en la nueva estación

0

Usuarios de las redes sociales han convocado este jueves, 3 de mayo, entre las 11.00 y las 13.30 horas, una cacerolada ‘por la alta velocidad’ a las puertas de la nueva estación de trenes de Huelva para protestar por el descarte de la llegada del AVE a la capital.

La protesta coincide con la inauguración oficial de la nueva estación de las Metas, en funcionamiento desde el pasado 25 de abril, a la que asistirá el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, junto a la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez.

En el cartel en el que se anuncia la convocatoria puede leerse que “Huelva no merece más engaños” y se anima a los onubenses a “alzar la voz” para reclamar la llegada de la alta velocidad a la ciudad.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies