El Atlético Onubense se juega su particular permanencia ante Los Barrios

0

En Tercera división, el Atlético Onubense se juega otra final por la permanencia en la categoría ante Los Barrios, rival directo en la lucha por no caer en los puestos de descenso a Primera Andaluza. Al filial albiazul, que viene de ganar al Arcos y Espeleño, no le vale otro resultado este domingo a las 18.30 horas que no sea la victoria para estar más cerca de la salvación y de paso meter en la zona roja a un rival directo como el conjunto barreño.

Dada la trascendencia del encuentro, el Recreativo ha mandado un mensaje a través de las redes sociales a sus socios para que acudan el domingo por la tarde a la Ciudad Deportiva, una vez finalizado el encuentro del primer equipo ante Las Palmas Atlético y se llenen las gradas de la Ciudad Deportiva para animar al filial en un encuentro donde se juega su ser o no ser en el grupo X de Tercera división.

Bajo el lema, ¡Nos espera un domingo albiazul!, además del partido del primer equipo, el filial también nos necesita. Ellos también son el Recre, el club decano pretende concienciar a su afición de la importancia que tiene este encuentro para el conjunto de Jesús Vázquez.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies