El Cajasol Sporting sueña ahora con la posibilidad de jugar la Copa de la Reina

0

Tras la consecución de la permanencia el pasado fin de semana en San Sebastián, el Fundación Cajasol Sporting ya piensa en su próximo reto en una temporada muy complicada pero que va a terminar de forma muy positiva para el cuadro onubense, ya que el primer reto ya está alcanzado y ahora se sueña con la posibilidad de poder terminar en octava posición y disputar un año más la Copa de la Reina.

Para ello, el conjunto sportinguista deberá ganar los dos partidos que le restan de liga ante el Betis, que ya está clasificado para la Copa y ante el Santa Teresa en la última jornada, equipo que ya está descendido a Segunda división.

El Sporting no renuncia a nada y aunque sabe de la dificultad de lograr plaza copera, está en el mejor momento de la temporada y por ello quiere seguir en buena racha de juego y resultados.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies