El Club Natación Huelva, campeón provincial por segundo año consecutivo

0

Los mejores nadadores provinciales se han dado cita en la piscina municipal del Andrés Estrada para participar en la gran final provincial absoluta, un total de cinco clubes onubenses inscribieron a sus mejores nadadores absolutos con el objetivo de alcanzar el título de campeón de la provincia, el decano de la natación onubense participó con un total de 32 atletas (16 femeninas y 16 masculinos), que a la postre se harían con el título por segundo año consecutivo.

El Natación Huelva consiguió un total de 2.786 puntos, seguido del C.N. Colombino con 1.844 puntos, la tercera plaza del pódium la ocupó el C.N. Lepe con 790 puntos, en cuarta posición terminó el C.N. Ayamonte con 402 puntos y cerrando la clasificación el O2 Centro Wellness con 228 puntos. Los nadadores del C.N. Huelva lograron un total de 73 de medallas 32 de oro, 24 de plata y 17 de bronce.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies