El ‘Mojama Cup’ reúne en Isla Cristina a más de 500 niños amantes del fútbol

0

Más de medio millar de niños de 32 equipos, alevines y benjamines, llegados de toda Andalucía y Extremadura, se han dado cita en la segunda edición del torneo de fútbol ‘Mojama Cup’, que organiza el Isla Cristina FC, con la colaboración del Ayuntamiento, a través del Servicio Municipal de Deportes (SMD).

Algunos equipos han iniciado viaje desde su localidad de origen a las seis de la mañana, llegando sobre las nueve, hora de comienzo de algunos partidos. Autobuses y vehículos particulares se agolpaban en los alrededores del Campo Municipal de Fútbol de césped natural y en el otro complejo deportivo de la localidad, el “Emilio de los Santos-El Candel”, con césped artificial.

Como apuntó el presidente del equipo local y organizador del evento deportivo, Francisco Silva “Sarri”, “este es un torneo de fútbol base que se hace posible gracias a la estrecha colaboración del Ayuntamiento de Isla Cristina y al necesario apoyo de los distintos patrocinadores y colaboradores”.

Los beneficios económicos, una vez cubierto gastos, irán íntegramente para las arcas del Isla Cristina F.C., con el fin de sufragar parte de los gastos de la temporada a los que se sumarán otras actividades lúdicas que realiza la entidad, como la Fiesta de los 80 que también se ha consolidado en el panorama de los festivales veraniegos de la localidad isleña.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies