Manu Sánchez estrena en Nerva ‘El Buen Dictador’, su nueva comedia teatral

0

Manu Sánchez presenta en Nerva su nueva comedia teatral: El Buen Dictador. El Teatro Victoria se convierte en escenario, este sábado 5 de mayo, a las 21:00 horas, del último éxito del humorista y actor, un espectáculo que está triunfando en los principales teatros de la geografía andaluza y que ha conseguido reunir, desde su estreno a finales de diciembre, a más de 26.500 espectadores.

La comedia cuenta con numerosas críticas que alaban el talento de Manu Sánchez sobre los escenarios y la gran aceptación que está teniendo entre el público. El Buen Dictador sigue la estela de sus antecesoras, El Rey Solo y El Último Santo.

Cuando la mayoría falla, todo se tambalea, de todo se duda y se pierde la esperanza. Aparece el que todo lo puede. El líder supremo. La solución definitiva. El buen dictador que dará el golpe en la mesa y, aunque a él le duela el doble, por fin actuará como Dios manda.

En esta ocasión, el humorista pone en escena su nueva apuesta teatral como broche final a la trilogía monarquía-iglesia-estado tras el triunfo cosechado por El Rey Solo. Mi reino por un puchero y El Último Santo. Su protagonista habla de trilogía ya que se trata de un repaso a estos grandes poderes, “pero El Buen Dictador es independiente y autosuficiente; tiene vida propia. No depende de las anteriores, así que vengan a verlo”.

El conocido humorista, actor y comunicador cuenta entre sus hazañas con este espectáculo los llenos consecutivos en el Gran Teatro de Huelva, el Gran Teatro de Córdoba, el Palacio de Congresos, de Granada; el Teatro Infanta Leonor, de Jaén; el Nuevo Auditorio Fibes, de Sevilla o el Teatro Cervantes de Málaga. Para más información sobre la gira, se puede visitar la web oficial del espectáculo: www.elbuendictador.es

Manu Sánchez compagina en estos meses las funciones de sus comedias teatrales con las presentaciones y firmas de su primer libro, Surnormal profundo, un trabajo editado por Aguilar y que vende ya su 4ª edición. Recientemente, también ha publicado Confesión de un ateo y cofrade un libro que recoge el Primer Pregón Heterodoxo de la Semana Santa de Sevilla, un discurso que pronunció, el pasado año, en la capital hispalense.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies