Recupera 400 euros tirados por error en un contenedor de ropa usada en Lepe

0

La semana pasada, un vecino de Santa Barbara de Casa, conocedor de que en Lepe existían contenedores solidarios de recogida de ropa usada, pidió a un conocido del municipio que depositara en uno de ellos un determinado número de prendas que ya no usaba.

Lo curioso viene cuando, según informa la Policía Local de la localidad costera, una semana después, echa en falta la cantidad de 400 euros y comprueban que uno de los familiares había guardado el dinero en el bolsillo de una “chaqueta solidaria”.

Puesto en contacto la familia con este vecino, y a su vez con la Policía Local de Lepe, consiguen la ubicación del contenedor en cuestión y entran en contacto con la empresa propietaria del mismo que, informada de los hechos, autoriza su apertura.

Ha sido la propia Policía Local quien, tras analizar la ropa depositada en el contenedor, ha localizado los 400 euros y devuelto el dinero al interesado.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies