El buque de cruceros Seadream I visita Huelva por segunda vez

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Muelle de Levante del Puerto de Huelva ha recibido a primera hora de la mañana de este jueves, 3 de mayo, la visita del buque de cruceros Seadream I, con bandera de Bahamas y perteneciente a la compañía “Seadream Yacht Club”.

Es la segunda vez que este crucero recala en la capital, y en esta ocasión lo hace con un pasaje compuesto por 31 personas que accederán directamente al centro de la ciudad para visitar sus principales enclaves turísticos.

El buque, procedente de Sevilla, permanecerá atracado en Huelva hasta las 22.00 horas, hora en la que zarpará con destino a Portimao (Portugal).

Tras la anterior visita de este crucero el pasado 21 de abril, y el atraque el pasado sábado del buque homónimo de la misma compañía, el Seadream II, se trata del quinto crucero que visita el Puerto de Huelva esta temporada de los 13 previstos para 2018.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies