Concierto de Fernando Caro en la inauguración de la Cruz de Mayo de El Portil

0

El próximo sábado, 5 de mayo, a partir de las 12.00 horas, tendrá lugar en el patio de la capilla de Nuestra Señora del Rosario la inauguración de la Cruz de Mayo de El Portil y Nuevo Portil, organizada por la Asociación de Vecinos Portileños.

La Cruz abrirá con la actuación estelar del cantante Fernando Caro, que actuará de forma altruista y gratuita para los portileños, con el fin de recaudar fondos para poder llevar a cabo diversos proyectos del ente vecinal. Además, habrá un ambigú con todo a 1 € (bebidas, habas, potaje de garbanzos, lomitos, hamburguesas, rebujito…)

Los dos sábados siguientes, la Cruz –decorada por las chicas de manualidades de El portil y Nuevo Portil– acogerá las actuaciones de La Pandilla Marchosa (Más de 100 peques bailando) y El Coro de Castañuelas y Baile de Aljaraque.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies