Fin de semana intenso el que espera al Rítmico Colombino

0

Después del pasado fin de semana donde el Rítmico Colombino logro 26 metales en diferentes citas, la entidad se prepara para otro fin de semana de intensa actividad recorriendo el ámbito andaluz en diferentes Torneos .

La primera cita sera en el municipio de Gibraleón donde se celebra el Torneo de Primavera de esta localidad, el club presenta tres grupos de sus escuelas y las gimnastas de precopa Ahinoa Brisso y Aisa Zamora, estarán acompañadas de Paloma Martín.

El sábado viajarán al Torneo Séneca en la ciudad de Córdoba, Bianca Cuesta, Lucia Sanchez, Clara Rodriguez, Paloma Toscano y Paola Tavira acompañadas de Alla Lyalcova

También el sábado participaran en el Torneo Isla de León en San Fernando (Cadiz) Jezabel Luis, Yolanda Tenorio, Lucia Paiseo acompañadas de Andriana Stoyanska.

La ultima cita del sábado sera en Malaga , Clara Garrido, Cayetana de Sousa, Lucia Boza, Ana Romao, el conjunto benjamin precopa (Carlota, Amaia , Elisa, Iris y Diana) y el conjunto alevin base (Maria, Noa, Lorena, Yanira y Adriana) acompañadas por la técnico Soraya Rivera

Dos citas más tendrán lugar el domingo la primera en Puerto Real (Cadiz). Sera el turno de Adriana Morales, Lola Oria, Angela Robles y Bella Fernández acompañadas de Rafa Maza .

Para completar el domingo viajaran también a Lebrija (Sevilla) el conjunto alevin precopa formado por Eva, Victoria, Alba, Rocio y Anahis , Carla Olmo, Claudia de la Rosa y Lucia Paiseo acompañadas por Andriana Stoyanska y Nazaret Velez.

Por otro lado el Club esta inmerso en la organización del TROFEO DIPUTACIÓN HUELVA de Gimnasia Rítmica en su 32 edición. Se celebrará en las magnificas instalaciones del Municipio de Gibraleon el próximo 12 de mayo en sesión de mañana y tarde.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies