Fundación FOE clausura el Programa de Desarrollo Directivo

0

Los 15 alumnos que han seguido el I Programa de Integral de Desarrrollo Directivo organizado por la Fundación FOE, bajo la dirección de Jaime Batlle, han recibido de la mano del presidente de esa entidad, José Luis García-Palacios Alvarez, sus diplomas que les acreditan el haber finalizado con éxito este programa formativo.

Durante las 15 sesiones, que se han desarrollado desde noviembre del 2017 hasta el pasado mes de abril, los participantes han recibido a prestigiosos docentes, pensadores y directivos con experiencia nacional e internacional, de las más prestigiosas escuelas de negocios y universidades, en los que se han abordado temas como el liderazgo, el marketing digital, los recursos humanos, así como la oratoria y la comunicación directiva, entre otros. De la misma forma, se ha contado con la intervención de directivos de empresas onubenses relevantes que han participado en las Master Class y mesas redondas previstas en el mismo.

El presidente de la FOE,  José Luis García-Palacios, ha destacado en la clausura que desde la Fundación FOE “estamos convencidos de que la formación y desarrollo directivo es esencial para desenvolverse en terrenos cada vez mas cambiantes y competitivos donde abundan no sólo personas muy experimentadas, sino bien formadas”.

“Hoy, la formación y el desarrollo profesional  mejora  la empleabilidad, la competitividad y estrecha los vínculos del trabajador con la empresa, de manera que ambos se benefician de sus potenciales ventajas” ha resaltado García-Palacios.

Por último, se anunció la continuidad de este Programa Directivo, único por sus características que existe en la provincia de Huelva y que contará en su segunda edición -que dará comienzo el próximo mes de septiembre- con la colaboración de una prestigiosa Universidad española que se anunciará en breve.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies