La Palma acoge la fase final Infantil Masculino de Baloncesto este fin de semana

0

Este fin de semana se celebrará en las instalaciones municipales de La Palma del Condado la Fase Final Infantil Masculino de Huelva de la temporada 2017-18.

Una Fase que organiza el CB La Palma 95 como primero de liga regular y que gracias al trabajo de las familias del equipo infantil masculino será una realidad.

Los equipos de Palmavi La Palma, Ciudad de Huelva, CB Lepe y CB Moguer se disputarán las dos plazas que darán derecho a jugar el Campeonato de Andalucía del 15 al 20 de mayo en Granada

La Fase tendrá estos horarios y partidos:

VIERNES 4 MAYO

18h CB Lepe vs Palmavi La Palma

20h CB Moguer vs Ciudad de Huelva

SÁBADO 21 ABRIL

10h Palmavi La Palma vs CB Moguer

12h Ciudad de Huelva vs CB Lepe

DOMINGO 22 ABRIL

10h CB Moguer vs CB Lepe

12h Palmavi La Palma vs Ciudad de Huelva

Además de lo deportivo, cabe destacar el nivel de organización de la Fase que llevarán los padres/madres del equipo infantil masculino de CB La Palma 95 mostrando un claro EJEMPLO y una transmisión de VALORES al alcance de muy pocos, así destacamos las prestaciones mínimas que habrá y que se espera dejen a los equipos y aficiones muy satisfechos e impresionados por la atención:

·        Se jugará en pista central con marcador y reloj de 24”, además cada equipo contará con un vestuario independiente.

·        Habrá un delegado de campo en cada partido, botiquín, agua e hielo.

·        Se llevarán estadísticas y se entregarán en los finales de cada cuarto.

·        Los partidos serán retransmitidos en directo por el Canal Youtube del Club Baloncesto La Palma 95 gracias a TELEPALMA que cederá su fibra óptica para que esto sea posible en esta y en cada fase que organizamos.

·        Habrá música ambiente y presentación de jugadores.

·        Tras los partidos se ofrecerá fruta a los participantes.

·        En los días posteriores se difundirán fotos de todos los momentos de la Fase.

·        Se elaborará cartelería en las gradas animando al “Juego Limpio” y los valores del baloncesto.

·        El domingo a las 14h en la sede del club se realizará una GRAN PAELLA con todos los jugadores, padres, entrenadores y árbitros premiando la convivencia y “el buen rollo” entre todos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies