La plantilla del Decano no especula y buscará la victoria ante Las Palmas Atlético

0

Con la máxima igualdad que existe en la zona media baja de la clasificación, la plantilla del Recreativo de Huelva no se fía de otros resultados y posibles carambolas y aunque es consciente de que no se encuentra en la peor posición para evitar los puestos de descenso directo y el de promoción de descenso, todavía no está salvado matemáticamente y por ello va a intentar asegurase su permanencia de manera matemática este domingo ante Las Palmas Atlético.

Para ello, el único resultado viable que le dará la salvación será la victoria ante el filial canario, ya que un empate dependerá de como quede el resto de sus rivales y de en qué posición llegue a la última jornada de liga, sobre todo en función del resultado del Jumilla, que será su último rival liguero.

El Decano quiere evitar a toda costa tener que ir obligado a puntuar a tierras murcianas y por ello desea acabar ya con una decepcionante temporada en casa y ante su afición con un triunfo que certifique su salvación y permita ya programar el proyecto de la próxima campaña.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies