La Subdelegación no autoriza la cacerolada por el AVE en Huelva

0

La Subdelegación del Gobierno ha denegado el permiso solicitado por el movimiento social Concejal 29 para desarrollar una concentración de protesta a las puertas de la nueva estación de trenes de Huelva ‘por la alta velocidad’, coincidiendo con la inaguración oficial de la misma, en la que han estado presentes los ministros de Fomento, Íñigo de la Serna, y Empleo, Fátima Báñez.

La protesta, en forma de cacerolada, había sido promovida a través de las redes sociales y, pese a que no ha sido permitida, algunos onubenses se han acercado en la mañana de este jueves hasta las inmediaciones de la nueva infraestructura ferroviaria para mostrar su descontento por la no llegada del AVE a Huelva.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies