Protesta de vecinos de Mazagón en la visita de Íñigo de la Serna

0

Un grupo de vecinos de Mazagón no han querido perder la ocasión de la visita a Huelva del ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, para mostrar su malestar por el estado en el que se encuentra la playa después de los últimos temporales.

Los vecinos, que han protagonizado una manifestación hace solo algunos días en el núcleo costero de Palos-Moguer, han desplegado una pancarta en la que podía leerse: ‘Por Mazagón, salvemos la playa’.

Su objetivo no ha sido otro que pedir el máximo de rapidez a las administraciones de cara a que la playa esté en las mejores condiciones posibles de cara a este próximo verano, pero sobre todo exigen que haya un compromiso de dar una solución duradera en el tiempo, con la realización de espigones, que ayuden a que la playa deje de perder arena, tal como ocurre en la actualidad cada vez que hay un temporal.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies