Sandra Castelló será baja en el Sporting para lo que resta de temporada

0

Semana corta para el desplazamiento más corto de la temporada, último de la Primera División femenina para el Fundación Cajasol Sporting, que tras dos días de descanso concedidos por Antonio Toledo tras la consecución de la permanencia, regresa esta tarde noche al trabajo en el campo municipal de la barriada onubense de Los Rosales para comenzar a preparar el encuentro de este sábado ante el Betis y seguir soñando con la posibilidad de ocupar puesto de Copa de la Reina, aunque ya sin ningún tipo de presión. Este jueves, el equipo sportinguista volverá a ejercitarse en el mismo escenario y el viernes la sesión será en la Ciudad Deportiva de Huelva.

Pese a la consecución del objetivo de manera matemática, no todos son buenas noticias en el seno del equipo. Sandra Castelló, que ya se perdió el partido de Zubieta tras el balonazo sufrido en el último encuentro como local ante la Granadilla, ya conoce el diagnóstico de su dolencia. La centrocampista alicantina sufre un desprendimiento de vítreo que le hará perderse el final de temporada y se une así a la enfermería sportinguista, en la que ya estaba Sandra García y también Rutendo Makore, que estará de baja al menos una jornada más.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies