Sergio Romero: “La Ley de Emprendimiento es una ley naranja”

0

“La Ley de Emprendimiento que se ha aprobado recientemente en el Parlamento es una ley naranja que les facilitará el trabajo a los emprendedores”. Así lo ha dicho el portavoz adjunto de Ciudadanos Andalucía, Sergio Romero, quien, acompañado del diputado por Huelva, Julio Díaz, y la portavoz de la formación naranja en el Ayuntamiento onubense, María Martín, han mantenido una reunión de trabajo con una representación de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) Huelva, encabezada por su presidente, Miguel Borrero.

Romero, quien ha mostrado su “satisfacción” por el hecho de que esta ley se haya aprobado en esta legislatura gracias a Cs “pese a llevar en un cajón desde la pasada legislatura”, ha desglosado las novedades y ventajas que presenta la nueva normativa, incidiendo en la “tarifa superreducida para la mujer en el ámbito rural, o para aquellos jóvenes que quieran compatibilizar sus estudios” con comenzar una actividad empresarial, así como “la ampliación a 24 meses de la tarifa plana”.

Precisamente, sobre esta cuestión se ha referido el dirigente de la formación naranja exigiendo que las órdenes necesarias para ello “estén cuanto antes. Tenemos una ley fuerte y potente, con mucho margen y garantías. Los emprendedores y los que quieren crear empleo y riqueza en nuestra tierra son la base de nuestro futuro”, ha finalizado Romero, quien ha recordado que esta ley de Emprendimiento era el punto 1 del acuerdo de investidura con el PSOE, al tiempo que ha asegurado que “la mano de Cs siempre estará tendida a AJE para todo aquello que sea útil para los andaluces”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies