Cámara de Comercio y Junta buscan la mejor empresa digital de Huelva

0

La Cámara de Comercio de Huelva celebrará el próximo martes, día 8, a las 10,00 horas, una jornada divulgativa del proyecto ‘BEst digital: Reconocimiento a las Mejores Iniciativas Empresariales a la Digitalización’ promovido por el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio en colaboración con la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía. Las pymes y autónomos que participen en esta iniciativa de carácter gratuito tendrán ocasión de grabar un vídeo de su empresa con el que podrán optar a tal  distinción.

El proceso de inscripción que se pueden realizar a través de www.camarahuelva.com A los asistentes a la jornada se les proporcionará las claves sobre cómo vender de manera adecuada su empresa o su proyecto en un breve espacio de tiempo y en paralelo a la jornada tendrán la posibilidad de grabar un breve vídeo presentando su empresa y el proyecto digital que has desarrollado. Todos los vídeos grabados y recibidos serán subidos a nuestra plataforma a la que daremos difusión y en la que se votarán los mejores vídeos.

Esta iniciativa pretende difundir la importancia de las TIC entre el empresariado y sensibilizar sobre la importancia de su incorporación sistemática a la actividad habitual de las pymes, microempresas y autónomos como herramientas competitivas claves en su estrategia.

Los participantes podrán optar por presentar su iniciativa en una de estas dos categorías:  digitalización interna (proyectos relacionados con la aplicación de las TIC a la mejora del funcionamiento interno de la empresa) y digitalización externa (proyectos relacionados con la relación de la empresa con sus clientes, proveedores, sociedad, etc. a través de las TIC.)

Los ganadores, uno en cada una de las categorías, recibirá el reconocimiento como la mejor iniciativa andaluza en transformación digital en el año 2018 y un vídeo profesional de promoción de su empresa / proyecto, así como la difusión y promoción del mismo

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies