Día de despedidas para el CDB Enrique Benítez y CB San Juan

0

Día de despedidas en la Liga EBA para nuestros dos representantes, CDB Enrique Benítez y CB San Juan, que cambiarán y bastante sus proyectos de cara a la próxima campaña. Y lo harán por militar bien en diferente categoría, como es el caso del CB San Juan tras su descenso a Primera Nacional, como por perder a efectivos que se retiran de la competición tanto en el banquillo como en la pista, como ocurre en ambos clubes.

El CDB Enrique Benítez vivirá su último encuentro de la temporada en Melilla ante un Enrique Soler que se juega seguir vivo en la lucha por el ascenso a LEB Plata. El partido para el cuadro capitalino no tiene trascendencia en lo deportivo pero sí en lo humano, ya que será el adiós de Javier Rodríguez Walls, entrenador desde hace más de tres décadas y que ha decidido esta campaña dejar la pizarra y en banquillo para pasar a la grada como un aficionado más. Será también día de despedidas para algunos de los jugadores del Enrique Benítez que ya no formarán parte del proyecto la próxima campaña.

Y en el CB San Juan también será este sábado día para decir adiós, en este caso en la figura de dos de los capitanes del conjunto de Celes Vizcaíno, ya que Antonio Rodríguez y David Moreno cuelgan las zapatillas y dejan el baloncesto profesional con el sabor amargo de un descenso de categoría. San Juan se despide de Liga EBA recibiendo en su cancha a Baza.

Todos los partidos donde haya algo en juego se disputarán este sábado a las 19.00 horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies