Diego Jiménez, única duda para la final por la permanencia ante Las Palmas Atlético

0

El Recreativo de Huelva quiere acabar la temporada sin más sobresaltos y cerrando de manera matemática la permanencia por tercer año consecutivo en la categoría de bronce del fútbol español. Y lo puede hacer si logra la victoria ante Las Palmas Atlético, un rival que también se está jugando la tranquilidad antes de la última jornada, o incluso puede que les valga el empate a ambos equipos en función de otros resultados, aunque no se quiere mirar a otros campos y sí acabarlo por méritos propios.

De cara a este partido donde se registrará el mejor ambiente en las gradas, ya que se espera que alrededor de 15.000 personas se concentren en el Nuevo Colombino, César Negredo cuenta con casi toda su plantilla, aunque mantiene la duda por molestias musculares de Diego Jiménez hasta última hora.

El Decano no tendrá un partido fácil, ya que enfrente está el tercer mejor equipo de la segunda vuelta, un filial canario que llegó a estar a 14 puntos de la salvación y que ahora está por méritos propios fuera de la zona de peligro tras haber ganado cuatro de los últimos cinco encuentros.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies