El Cajasol Sporting busca plaza de Copa de la Reina en su derbi ante el Betis

0

Una vez conseguido no sin sufrimiento durante la temporada el objetivo de la permanencia en la categoría, el Cajasol Sporting ya se ha marcado un nuevo reto en las dos jornadas que restan de competición. Y es que su buena racha en esta tramo final de liga, al sumar diez puntos de doce posibles, ha hecho que el cuadro onubense sea décimo a tres puntos de la octava plaza y que por lo tanto tenga opciones de luchar por una plaza de Copa de la Reina, que aunque ni mucho menos era el objetivo de esta temporada, puede ser un premio al trabajo de la plantilla.

Para conseguir ese reto el Cajasol Sporting está obligado a ganar los dos partidos que le restan ante el Betis este sábado a las 10.45 horas y en la última jornada en Huelva ante un descendido Santa Teresa y luego esperar los fallos de Real Sociedad y Madrid, equipos que le anteceden en la tabla.

Para este partido, Antonio Toledo no podrá contar por lesión con Sandra Castelló, Rutendo Makore y Sandra García, que siguen en la enfermería aunque la plantilla viaja con mucha moral a Sevilla a por los tres puntos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies