Final para el Atlético Onubense ante Los Barrios y el San Roque puede ayudarle

0

A falta de dos encuentros para terminar la temporada, el San Roque de Lepe se medirá como visitante este domingo a las 18.30 horas ante el Xerez con la posibilidad de echarle una mano al Atlético Onubense si es capaz de ganar el encuentro. Los aurinegros, sin nada que jugarse y en mitad de tabla, se medirán ante unos jerezanos que luchan por mantener la permanencia. Los azulinos, a un solo punto del descenso, se agarrarán al instinto goleador de Pedro Carrión con sus 16 tantos para seguir en zona segura. Por su parte, los leperos viajarán a la provincia gaditana sin Rocha y con un más que presumible cambio en la portería donde podría jugar su segundo encuentro de temporada `Chus´.

Por su parte, la plantilla albiazul tendrá su penúltima final este domingo, esta vez ante Los Barrios, con la salvación a una sola victoria. Con dos triunfos encadenados, este fin de semana visita los barreños Huelva para terminar el filial del Decano la temporada ante el Guadalcacín, que puede conseguir ante el Ceuta su salvación matemática, resultado que favorecería a los albiazules.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies