Jorge Pardo presenta ‘Djinn’ este sábado en el Gran Teatro

0

Un genial músico, un palmarés privilegiado. Un nombre que responde a uno de los mayores trotamundos de la música actual. Una historia que comienza en Madrid, a finales de los 60.

Una historia que comienza dentro del mundo del flamenco con trabajos para nombres muy conocidos como el de las grecas, que fue el primer de cientos. Poco después, se cruzó en su camino un tal Paco De Lucía y otro tal José Monje.  Desde ese momento todo cambió y la flauta y el saxo quedaron dentro del mundo del flamenco para siempre. Y es que hay ser honestos con la historia y con le importancia y trascendencia de este señor en el mundo de la música y en la fusión del mundo con el flamenco.

A partir de ese momento, centenares de grabaciones y proyectos en nombre propio, como músico acompañante o liderando proyectos con otros nombres como Carles Benavent, Chick Corea, Tino Di Geraldo, Rubem Dantas y una larga lista de enormes músicos. Espectáculos estos con los que ha recorrido innumerables festivales, teatros y salas de los cinco continentes.

Sus últimos trabajos, Huellas e Historias de Radha y Krishna, en 2012 y 2014 respectivamente, le han acercado aún más al gran público y le han otorgado unos de los galardones más importantes de la música siendo premio al mejor músico de jazz en el año 2012.

En esta, su primera aparición en el Gran Teatro, Jorge Pardo nos presentará su más reciente trabajo “Djinn”. Un proyecto eléctrico que redefine las normas y leyes del flamenco en un formato de quinteto acompañado de grandes nombres y nuevas colaboraciones.

Este concierto está enmarcado dentro de la séptima edición del festival Jazzymas.

Las entradas pueden adquirirse en la plataforma www.huelvatickets.com y en las taquillas del gran teatro a precios comprendidos entre los 12 y los 18 euros.

Más información en la web www.kstmusica.com

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies