Negredo: “Queremos dar el paso definitivo para salvarnos”

0

El técnico del Recreativo de Huelva, César Negredo, ha tildado de muy importante el partido de este domingo ante Las Palmas Atlético por el hecho de ser matemática la permanencia si el equipo consigue la victoria este domingo. “Este domingo podemos dar el paso definitivo y lo queremos hacer para no depender de nadie. Todo lo que hemos venido haciendo atrás nos ha servido para depender de nosotros mismos y queremos acabar ya la temporada con la victoria y la salvación. Por nuestra cabeza pasa que este domingo sea el último partido donde nos jugamos algo e ir a Jumilla sin presión en la última jornada”.

Sobre el encuentro ante Las Palmas Atlético indica que “ya tuvimos muy difícil la visita del Córdoba, la del San Fernando y nuestra última salida a Granada. Está claro que ahora los dos nos jugamos mucho y queremos ganar para estar salvados y si no no perder y luego ver si ese resultado también nos sirve para salvarnos. A nosotros nos puede valer el empate si Jumilla y Mérida no ganan pero como eso no lo vamos a poder saber porque jugamos por la mañana, nosotros vamos a ir a por la victoria y luego que cada uno busque sus objetivos”.

Del rival señala que “en casa son muy fuertes y fuera de casa juegan casi igual pero están más replegados y salen muy rápidos a la contra con transiciones veloces y sacando renta de la estrategia. A ellos les puede valer el empate porque en casa están muy fuertes pero vendrán a hacer su partido y pueder ser un partido bonito pero a la vez complicado para los dos”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies