Esta es la moda flamenca en Huelva para este año

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

‘Cajasol de Volantes. Foro de la Industria Flamenca en Huelva’ ha puesto en la mañana de este sábado, 5 de mayo, el broche de oro a su primera edición con un desfile al aire libre en el que los diseñadores onubenses de moda flamenca han mostrado en la zona peatonal de la avenida de Italia, junto al mercado del Carmen, las últimas tendencias.

En la pasarela han participado los diseñadores y firmas Manuela Macías, El Ajolí, Paco Prieto, Revuelo, Isabel Araujo, Cinta Coronel, El Madroñal, Manuela Martínez, Adelina Infante y Úrsula Sánche, que han expuesto ante el público onubense los modelos que podrán verse este año en las romerías de la provincia..

El jueves se celebró en la sede de la Fundación Cajasol la primera jornada de este foro, que consistió en la mesa redonda ‘Industria Flamenca de Huelva’, en la que intervinieron diseñadores de moda flamenca, empresas textiles, estilistas y diseñadores de complementos para hablar sobre las últimas tendencias del sector.

Con este foro, que la Fundación Cajasol ha organizado en colaboración con la agencia Kilah, se pretende poner en valor a la industria de la moda flamenca de Huelva, que es todo un referente en el sector.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies