Derrotas del CDB Enrique Benítez y CB San Juan para despedir la temporada

0

Se acabó la temporada en Liga EBA para nuestros dos representantes, CDB Enrique Benítez y CB San Juan y los dos lo hicieron con sendas derrotas en partidos intrascendentes para los intereses onubenses ante Enrique Soler de Melilla y Baza respectivamente.

El cuadro capitalino sumó su séptima derrota seguida en este tramo final de campeonato ante un rival que se jugaba el derecho a seguir peleando por el ascenso a LEB Plata como es Melilla y así quedó reflejado desde el primer minuto, ya que el equipo norteafricano se jugaba mucho más que el onubense y se terminó por plasmar en el electrónico (86-74). El CDB Enrique Benítez termina octavo esta segunda fase mientras que seguirán luchando por el ascenso Cazorla, Marbella y Enrique Soler.

Por su parte, el CB San Juan no se pudo despedir de la categoría tras su descenso confirmado la pasada jornada con una victoria, ya que cayó en casa ante Baza por 65-82 en un partido en el que el cuadro sanjuanero no pudo brillar a su mejor nivel. Finalmente descienden a Primera Nacional Andújar, el filial del Betis y CB San Juan.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies