La línea Huelva-Zafra vuelve a la normalidad tras el descarrilamiento del MD Madrid-Huelva en Fregenal

0

Pasajeros por las vías tras descarrilamiento. (Foto: Rafa Prades)

La línea Huelva-Zafra ha vuelto a la normalidad, tras restablecerse este lunes el servicio tras el descarrilamiento que sufrió el tren de media distancia que une Madrid con Huelva, a través de Zafra. El incidente del convoy se produjo en torno a las 14.15 horas, .

El descarrilamiento se había producido por el desprendimiento de parte de una bóveda de cemento de un túnel, a la altura de Fregenal de la Sierra y Valencia del Ventoso, en la provincia de Badajoz.

Los pasajeros, entre los que no hubo que lamentar ningún herido, fueron trasladados por medios alternativos, según ha informado Renfe, hasta que la normalidad ha vuelto al servicio en la tarde de este pasado lunes.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies