DESDE MI CABINA: Temporada para olvidar en el Recre

0

(Texto: Paco Morán) Se acabó la peor temporada de los últimos años. Al Recre lo salvaron en la penúltima jornada de liga los resultados negativos de sus rivales. Sobra hacer el resumen de una temporada que hemos ido viendo con el paso de los partidos.

El peor fútbol visto en las últimas décadas y sólo un gol de estrategia en toda la temporada que llegó en el último partido en casa. No podemos quedarnos con ningún partido del Recre para colocarlo en escuelas de fútbol. Toca a los responsables de la entidad, es decir a los políticos, contarnos que es lo que quieren hacer con el Decano.

Si Pepe Fernández cumple con su palabra, el pliego de condiciones para la venta debe salir cuanto antes. Demorar la venta sería una perdida de tiempo. Ya no hay excusas para decir que no es el momento. Ya no tenemos que estar pendientes de los puntos.

A este Recre le hace falta liquidez desde ya, para comenzar a planificar la próxima temporada.

Si no se mueve un dedo y todo queda a expensas de lo que puede seguir prestando Juanma López, no habrá avance. Y si lo desean vender por un euro como señala una de las cláusulas del contrato, que se lo vendan a Eurosamop con todas las consecuencias. Sea Eurosamop o Pepito Pérez, sólo pedimos honestidad, honradez y pasta. Y sobre todo el que se comprometa a comprar el Recre, que sepa que necesita poner sobre la mesa, sólo para sanear las estructuras de la entidad, unos tres millones de euros.

Generoso se podría ser con la deuda pendiente que tendría el dueño del Recre con la ciudad de Huelva, algo que entiendo debería ser fraccionado en función de la categoría en la que esté en Decano

En la venta hay que ser generoso con el comprador porque de lo contrario no vendría nadie.

Y con independencia de quien sea el dueño, si todo siguiera en manos de Juanma López, importante sería no contar con los amigos para darle un puesto de trabajo en el banquillo. El técnico del Recre no debe ser un becario. Apostar por ex jugadores que han colgado las botas hace cinco minutos ha sido un fracaso en el Recre y en muchos clubes de la categoría.

Se debe apostar por un hombre conocedor del Grupo IV de la Segunda B y dejarse de amiguismos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies