Los hermanos Hernangómez, espectadores de lujo en Punta

0

Nadie quiere perderse el espectáculo del Campeonato de España de Baloncesto Junior Femenino, que este domingo ha alzado el telón y que se disputará en la provincia de Huelva hasta el próximo sábado.

En la grada de la cancha de Punta Umbría ha habido este domingo dos espectadores de lujo: los hermanos Hernángomez, jugadores de la NBA e internacionales absolutos con la Selección Española, que han sido testigos de excepción del encuentro Ponce Valladolid – Movistar Estudiantes, ya que en el cuadro de la capital de España juega Andrea, hermana de estos excepcionales deportistas. Junto a ellos, la madre, Wonny Geuer, una de las mejores jugadoras españolas de la historia, que también ha vibrado con el partido que, por cierto, ha finalizado con la victoria de las madrileñas por un contundente 36 – 71.

En la imagen, los hermanos Hernangómez junto a su madre en la grada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies