Negredo: “Si logramos la permanencia, será por méritos nuestros”

0

Al término del partido, acudió el entrenador del Recreativo de Huelva, César Negredo, a sala de prensa para ofrecer su opinión sobre lo visto en el terreno de juego. “No hemos sido capaces de cerrar el partido con las ocasiones que tenemos pero nos ha faltado esa jugada y cuando parecía que estaba todo resuelto, nos cuesta en esa jugada la victoria y la permanencia. Me gustaría ver la jugada, es una jugada en la que Boris puede marcar y luego hay una jugada donde podemos hacer falta y no la hacemos y nos marcan. Nos han cogido la falta en ese desajuste y nos han marcado”.

“Tenemos que tener claro que si esta tarde logramos la salvación es por méritos nuestros, no nos la habrá regalado nadie aunque nos queda una sensación agridulce por el empate que hemos cosechado. Nos han faltado 20 segundos para estaar ya tranquilos pero el fútbol es hasta que pita el árbitro y esta vez no hemos estado acertados al final”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies