Rocío Gálamo, en la Tertulia Cultural Trastero Dispar-Arte este lunes

0

Este lunes, 7 de Mayo, a las 21.00 horas, la Tertulia Cultural Trastero Dispar-Arte, en Trastero Bar, recibe a la cantautora onubense Rocío Gálamo, que ofrecerá un concierto con temas de su propio repertorio, en una noche que promete ser una mezcla de diversión, sensibilidad y un puntito canalla. La presentación estará a cargo de Estela Rengel.

Rocío Gálamo empieza sus andanzas en la música desde bien pequeña, aprendiendo a tocar el trombón de vara y la guitarra. A los 12 años ya estaba cantando en las fiestas de su pueblo, Trigueros. Desde entonces no ha parado de cantar con un grupo y otro hasta que en 2016 empieza a estudiar canto profesionalmente y se lanza como cantautora, sacando en 2017 su primer EP “Instantáneas”.

Multidisciplinar, su vida sigue totalmente ligada al mundo del arte, la música y lo audiovisual: mientras cursas sus estudios de Gestión Cultural en la UHU, trabaja para productoras de cine y TV con diferentes proyectos, ya sea grabando o como sonidista. En cuanto a su estilo musical, es difícil encasillarla porque sus influencias son bien variadas. Podría decirse que hace fusión de pop-rock con un toque aflamencao, todo eso y nada a la vez. La mejor manera de descubrirlo es escuchándola.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies