24 metales para el Rítmico Colombino en un fin de semana intenso

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un fin de semana intenso para el Rítmico Colombino con 6 citas diferentes por todo el territorio andaluz. comenzaban el sábado día 5 de mayo en Córdoba , donde las gimnastas del Rítmico lograban un total de 3 platas y un bronce, Lucía Sánchez con aro lograba plata igual que su compañera Paloma Toscano y Clara Rodríguez se sumaba una plata más en manos libres. Paola Tavira en pelota lograba el bronce. Destacar también el diploma de 4º clasificada de Paola Tavira en mazas y diploma de 5ª clasificada para Bianca Cuesta en manos libres.

La siguiente cita era en San Fernando (Cádiz) donde Lucía Paiseo lograba bronce en cinta , Yolanda Tenorio bronce en manos libres y el oro de Jezabel Luis en manos libres. Por otro lado, en Málaga, el conjunto benjamín precopa formado por Elisa, Iris, Amaia, Carlota y Diana lograban el oro en manos libres, las alevines base (Noa, Maria, Lorena,Adriana y Yanira ) lograban el bronce al igual que su compañera Lucía Boza en cuerda. Sumaba un oro la senior Clara Garrido con aro. Buena actuación de Ana Romao con cinta.

Finalizaba el sábado con el encuentro primavera de Gibraleón donde los conjuntos escuelas alevines, benjamines lograban tres oros mas.

Empezaba el domingo con el listón muy alto pero seguían las chicas del Rítmico Colombino luchando por defender su trabajo. Comenzábamos en Puerto Real (Cádiz) con oro para Fátima Calderón en Aro y por equipos, oro para Bella Fernández en aro, Lucía Nieves por equipo infantil y bronce en pelota al igual que Ángela Robles en pelota y Lola Oria en cuerda.

Finalizábamos en Lebrija (Sevilla) oro para el conjunto precopa alevín  formado por Eva, Victoria, Anahis, Alba y Rocío. Plata para Carla Olmo manos libres y oro para Lucía Paiseo en cinta. Buena actuación de Claudia de la Rosa que en su primer año prebenjamín se defiende con uñas y dientes en el tapiz.

El equipo técnico al completo está muy satisfecho con el trabajo de sus gimnastas, y seguirá trabajando de forma incansable para lograr lo mejor de sus deportistas de cara a las próximas competiciones.

Próxima cita viernes 11 de mayo, con la provincia en juego en Gibraleón, y 12 de mayo con el Trofeo Diputación en Gibraleón.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies