Atropellada una mujer en la calle Cabezas Rubias de Huelva capital

0

Una mujer de mediana edad ha sido atropellada por un vehículo en la tarde de este lunes, 7 de mayo, en el cruce de la calle Cabezas Rubias con la avenida de las Fuerzas Armadas, en Huelva capital.

Según ha informado el Servicio de Emeregencias 112 Andalucía a HuelvaYa, el accidente ha tenido lugar en torno a las 20.15 horas y los ciudadanos que han dado aviso del mismo alertaban de que un peatón atropellado había resultado herido.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos sanitarios y de la Policía Local, si bien por el momento se desconocen las causas del incidente y el estado de la persona accidentada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies