El buen gusto y la estética no tienen por qué ser necesariamente caros

0

El hombre y la mujer de hoy disfrutan de estar a la moda, verse atractivos y singulares, con ese toque de buen gusto que cada uno elige para sí. Tú puedes estar a la altura de las tendencias, mantener tu glamour y destacar tu figura sin que eso signifique grandes sumas de dinero.

Para las chicas de hoy como tú, una propuesta tentadora y casi irresistible te ofrece Bershka, una tienda online de ropa de segunda mano con un amplísimo surtido en ropa casual y joven, para lucir desde tops, camisas, túnicas y blusas hasta faldas, pantalones y chaquetas. Por supuesto no faltan los vestidos de noche. ¡Bershka tiene lo que quieras ponerte!

¡Eso no es todo!

¿Creías que solo te ofrecíamos prendas de ropa? Pues también encontrarás zapatos, bolsas y accesorios de los más variados estilos para ti. Gafas de sol, sombreros y hasta relojes, Bershka es mucho más de lo que imaginas.

No descuides la estética

¿Piensas lucir tu mejor falda estando insegura de cómo se verán tus piernas? ¿Vas a pasarte esa fiesta a la que te invitaron con la cabeza puesta en las asperezas de tus pantorrillas? No, ya lo sé… vas a estar horas con la bendita crema caliente o peor, vas a irritar tu piel con la cuchilla de afeitar (sí, esa que se inventó para hombres).

¡Olvida todo eso! Ven al siglo XXI amiga, no te lo pienses más. Visita en Sevilla el Centro Estética Mayte Garrido y encontrarás la más avanzada técnica de depilación láser. Tecnología al rescate de la estética femenina y es que la depilación láser es una técnica de precisión que elimina de manera permanente el vello corporal. Un haz de luz láser, diseñado con características específicas, es capaz de neutralizar el folículo piloso, ¡así no vuelve a crecer el vello en la zona tratada!

Hay cuatro tipos de láser, cada uno adecuado al tono de piel y a los tipos de vello. El personal cualificado del Centro Estética Mayte Garrido hará los estudios previos correspondientes y te podrá asesorar acerca de qué técnica de depilación láser será la más adecuada para ti.

Visita en Sevilla el Centro Estética Mayte Garrido, ya que encontrarás la solución definitiva a tu vello indeseado.

Tu chico también debe verse guapo

Seguramente te gustará caminar de la mano de tu pareja, pudiendo ser él también el centro de algunas miradas. Si te has puesto atractiva con la ropa de Bershka, tu chico no puede ser menos.

Una de las prendas casuales que mejor hacen lucir el cuerpo masculino son los Polos deportivos para hombres. Como toda ropa deportiva para hombre, son perfectos como prenda de vestir casual, pero a la vez tienen ese toque de elegancia que definen la personalidad. Combinan tanto con pantalones largos como cortos, incluso pueden usarse bajo un abrigo liviano en épocas de otoño o primavera.

Para todo momento y actividad

Los polos deportivos para hombres son prendas versátiles, que se adaptan a cualquier ámbito. Tu chico lucirá bien a tu lado y paseando por la playa, en las gradas del estadio viendo un partido de tenis y también cuando visitéis una galería de arte o vayáis a un pub a tomar una copa y escuchar buena música.

Y si de practicar deportes se trata, pues nada mejor que un polo deportivo para ir a la cancha de pádel o a la de tenis. En ropa deportiva para hombres, los colores claros son los más recomendables en estos casos, aunque siempre un azul marino o verde oliva lucen requetebien.

¡A buscar las mejores ofertas!

No por estar a la moda debes gastar mucho dinero, vaya novedad. Con un poco de ingenio sabrás encontrar los mejores precios, algo que seguramente has hecho desde siempre.

Pero, ¿qué tal si te digo que en un solo sitio están reunidos todos los portales web de decenas y decenas de tiendas que tienen ofertas y aceptan Cupones descuento?, ¿lo creerías? No solo eso, también viajes, entretenimiento, ocio, regalos, música, tecnología, decoración para el hogar, todo lo que se te ocurra, está en un solo sitio.

Te lo dije… ropa bonita, a la moda, para ti y tu chico y con la posibilidad de comprar a precios increíbles. ¡Ni te lo pienses!

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies