El diputado de Cs por Huelva, Julio Díaz, en Lesbos para apoyar a los tres bomberos

0

“Estamos aquí en Lesbos para apoyar a tres bomberos sevillanos, andaluces y españoles que vinieron a salvar vidas y a jugarse la suya propia, a nada más”. Así lo ha dicho el diputado de Ciudadanos, y Secretario Tercero de la Mesa del Parlamento Andaluz, Julio Díaz, quien, junto a una serie de representantes políticos e institucionales, se encuentra en la localidad griega de Lesbos para mostrar todo su respaldo a los tres profesionales que este lunes iban a ser juzgados tras ser detenidos en 2016 por un presunto delito de tráfico de personas cuando ayudaban y rescataban a cientos de inmigrantes cerca de las costas griegas. Finalmente, la jueza del tribunal ha absuelto a los tres bomberos.

“Estos tres profesionales pensaron que desde el sofá de casa no se salvaban vidas. Por eso vinieron aquí”, ha insistido Díaz, quien ha mostrado su deseo de que “la odisea que comenzó hace dos años esperemos que hoy termine. Ojalá la jueza lo considere así”, ha finalizado diciendo antes de que la jueza diera el veredicto final de un juicio rápido que ha sido totalmente positivo para los tres bomberos sevillanos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies